Incruiser aumenta la presencia de la franquicia

La enseña cuenta con una nueva delegación en Puerto Banús (Marbella).

Fecha: 10/02/2010

Incruiser aumenta la presencia de la franquicia

Incruiser Club de Navegación acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Puerto Banús (Marbella).

Desde el pasado día 18 de enero están operativas las nuevas instalaciones situadas en el recinto deportivo. Con estas oficinas, la franquicia reforzará la atención al socio del club en una de las zonas de navegación más importantes de España.

La nueva delegación está dotada desde su comienzo con 3 embarcaciones a disposición de los socios, una lancha rápida del fabricante americano Azure, una patronera de 9 metros de pesca/paseo del fabricante Lema y un velero Yatlan 28.

Desde las delegaciones de Incruiser se atienden las peticiones de los socios, se organizan las reservas de barco, así como los servicios complementarios con hoteles concertados, billetes de avión, AVE y rutas náuticas.

Incruiser cuenta actualmente con 8 delegaciones, situadas en Almería, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Madrid, Marbella (Málaga), el Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.