Clínicas Vital Dent, franquicia televisiva

La red recuerda a sus clientes la necesidad de tener unos dientes sanos.

Fecha: 10/02/2010

Clínicas Vital Dent, franquicia televisiva

Clínicas Vital Dent, franquicia de clínicas odontológicas, inicia una nueva campaña televisiva donde los verdaderos protagonistas son los pacientes. Bajo el lema "Razones por las que la gente nos confía su sonrisa", la compañía quiere mostrar, en un tono cercano y cotidiano, la importancia de lucir una sonrisa saludable y bonita.

La nueva campaña tiene como objetivo presentar los servicios odontológicos que ofrece Clínicas Vital Dent y los beneficios que los pacientes obtienen al confiar su sonrisa en la compañía. El spot muestra a través de distintas secuencias, de forma emotiva y próxima al potencial paciente, la necesidad de lucir unos dientes sanos y bonitos para nuestro día a día, tanto en nuestro ámbito profesional como personal, independientemente de la edad. Además, consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía de los hogares españoles, Vital Dent quiere echar una mano ofreciendo prestaciones gratuitas y un seguro de desempleo gratuito.

La campaña de publicidad consta de diversas piezas para televisión y material para clínicas, además de otros soportes de publicidad exterior para estar cada vez más cerca de los ciudadanos.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi 2 décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.

Está formada por una red de cerca de 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. 4 millones de personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.