La franquicia Lenita & XTG lanza una colección para niños

La enseña llega a un público de entre 4 y 12 años.

Fecha: 09/02/2010

La franquicia Lenita & XTG lanza una colección para niños

Esta temporada primavera-verano 2010 la franquicia Lenita & XTG pondrá a disposición de sus clientes una nueva línea infantil destinada a un público objetivo de entre 4 y 12 años. Se prepara así para ampliar su gama de productos no sólo en su red de tiendas, sino también para ampliar su catálogo en establecimientos multimarca y en grandes almacenes.

La compañía Burmen, que produce y distribuye tanto la marca Lenita como XTG, muy fiel a su filosofía, trabaja cada día para ofrecer a sus franquiciados y clientes las mejores prendas, innovando e investigando.

"El sector textil se mueve a pasos agigantados, si no eres capaz de ofrecer a tus clientes nuevos productos y servicios tu estela se puede ir apagando por sí sola. Es un sector en el que tienes que ser muy competitivo y activo", afirma la directora comercial de la compañía, Luci Rodríguez, que entiende que se debe ir fidelizando ya a las futuras generaciones.

La enseña, que cuenta con 3 tiendas propias y con otra en régimen de franquiciado en el Archipiélago canario, prepara ya cuatro nuevas aperturas, dos de ellas en Gran Canaria y Tenerife. Otras 2 se efectuarán en las ciudades de Londres y Madrid en los meses de abril y mayo, y en su plan de crecimiento figuran otras 6 inauguraciones a lo largo del 2010.

La creación de una línea de ropa interior y de baño para niños ha sido un paso natural para la marca canaria XTG. Esta nueva colección, con la que se aspira a consolidar al público infantil, está basada en la línea prêt-à-porter masculina de adultos de XTG, ya que utiliza los mismos colores y estampados.

Como temática recurrente, el diseñador Luis Mentado ha seleccionado una paleta de vivos colores, con creaciones que se nutren del mundo del cómic o el deporte, con especial atención a las carreras de coches o al surf, o simplemente rinden culto a la marca, para aquellos más logómanos.

XTG Kids Swimwear se compone de 11 modelos diferentes para baño y XTG Kids Underwear se ha planificado sobre la base de 5 diseños distintos. Estos ‘mini’ trajes de baño, boxers y slips, con cortes modernos donde prima el tipo culotte, han sido fabricados con tejidos sintéticos de secado rápido y con fibras naturales, e irán de la talla XS a la XL.

Según un estudio interno hecho por Burmen, los padres hacen una extensión de sus gustos al vestir a sus niños. En el momento de la compra, siempre buscan prendas que los identifiquen como grupo. Y esta es la premisa que se ha buscado al crear esta colección XTG, centrándose en diseños para niños diferentes, con personalidad, como sus padres. Es evidente que la interpretación que hace Luis Mentado de los símbolos y colores es ideal para la búsqueda de alegría e ilusión que debe acompañar siempre a los niños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.