Ecowash vende los productos de la franquicia por Internet

Toda la gama de productos, entre ellos el Protector Ecowash, se pueden comprar desde cualquier punto de España.

Fecha: 09/02/2010

Ecowash vende los productos de la franquicia por Internet

Ecowash, franquicia especializada en limpieza sin agua de vehículos, ha creado una completa y profesional gama de productos que permiten limpiar el coche en cualquier lugar sin gastar una sola gota de agua y que ya se pueden comprar por Internet desde cualquier zona de España.

Tras 4 años de investigación, esta empresa alicantina creó el producto "Protector Ecowash", una solución de limpieza completamente biodegradable, inocua para el medio ambiente y que no genera ningún tipo de residuo.

Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua, lo que permite ahorrar entre 100 y 250 litros de agua. Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 48,7 millones de litros de agua desde 2006

Además de este producto, Ecowash ha creado una amplia gama de servicios personalizados de limpieza para mantener limpios y cuidados los exteriores e interiores de cualquier tipo de vehículo: cristales, tapicerías textiles, de piel y cuero, no sólo de vehículos sino también de sofás, sillones, etc.

Para que todos los ciudadanos, consumidores y profesionales puedan beneficiarse de las ventajas de este sistema de limpieza ecológica, Ecowash vende sus productos a través de su web, Ecowash.es. También cuenta con una gama de servicios de limpieza a domicilio, disponible en muchas zonas del territorio español gracias a su red de 38 delegaciones.

La preocupación de Ecowash por el medio ambiente responde a una mayor conciencia ecológica de los ciudadanos, que demandan soluciones que contribuyan a frenar el cambio climático, modelos de negocios sostenibles, basados en la eficiencia energética y el ahorro y cuyo impacto en la naturaleza es cero.

Desde su creación en 2006 en Torrevieja (Alicante), Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. En España ya cuenta con una red de 38 delegaciones. A nivel internacional, está presente en Hungría bajo la marca Estelcar con 5 franquicias. Ecowash ofrece sus servicios a través de la fórmula de franquicia, la venta industrial y al detalle.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.