La Tagliatella inaugura 6 franquicias en los 2 últimos meses de 2009

Las aperturas se han producido en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante y Donosti.

Fecha: 08/02/2010

La Tagliatella inaugura 6 franquicias en los 2 últimos meses de 2009

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, ha conseguido finalizar el ejercicio 2009 con inmejorables resultados, poniendo el broche de oro con la apertura de 6 nuevos restaurantes en el mes de diciembre, todos ellos franquiciados.

Estas nuevas aperturas han supuesto un importante reto para el departamento de franquicias de la enseña, que ha demostrado su capacidad de gestión, tanto coordinando todo el proceso de formación del franquiciado, como dando una respuesta óptima a todas sus necesidades operativas. Pero además, las nuevas aperturas han supuesto la consolidación de la marca en provincias en las que ya tenía una destacada presencia, como es el caso de Barcelona y Madrid, y la entrada en importantes ciudades españolas como Valencia y San Sebastián.

Madrid cuenta ya con 2 nuevos restaurantes de La Tagliatella, ubicados en la calle de Capitán Haya, 53 y en la calle de Caleruega, 50. En el primer caso, se trata del restaurante más grande de la compañía en la capital, con 240 plazas distribuidas en 2 plantas, mientras que en el segundo la capacidad es de 148 comensales. Ambas aperturas tuvieron lugar el 2 de diciembre.

La apertura de Alicante tuvo lugar el 20 de noviembre en la calle de Arquitecto Morell, 27, una zona comercial y eminentemente financiera, y es el tercer local que la compañía abre en la ciudad. La capacidad es de 146 plazas y cuenta con una esmerada decoración, elemento diferencial de La Tagliatella.

En la misma fecha, el 20 de noviembre, abría también sus puertas el primer restaurante La Tagliatella de Donosti, aunque la enseña ya contaba con otros 3 locales en Vitoria (1) y Bilbao (2), lo que constituye un nuevo hito en la expansión de la cadena. El restaurante cuenta con una capacidad de 146 plazas distribuidas en dos plantas y está ubicado en la calle de San Martín, 29.

La quinta apertura se ha producido el 3 de diciembre de nuevo en Barcelona, donde la enseña ya contaba con otros 23 restaurantes repartidos por toda la provincia. En este caso el local cuenta con 2 plantas que permiten una capacidad de 160 comensales y se encuentra en la Ronda Universidad, 31, a sólo 5 minutos de la Plaza de Cataluña.

Por último, y no por ello menos importante, hemos de hablar de la apertura de Valencia, en la calle de Xátiva, 12, que se produjo el 27 de noviembre y ha supuesto el desembarco de La Tagliatella en la ciudad del Turia. Con una capacidad de 132 plazas, este restaurante tiene el reto de acercar la oferta gastronómica de la enseña al público valenciano, incluyendo las nuevas propuestas recientemente presentadas y las novedades en postres.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.