La franquicia The Singular Kitchen arrasa en la web

La página de liquidación de la enseña ha recibido 10.000 entradas en 15 días.

Fecha: 08/02/2010

La franquicia The Singular Kitchen arrasa en la web

The Singular Kitchen no deja de sorprender a sus consumidores. La marca muestra los extraordinarios resultados de su campaña de liquidación de cocinas.

Lo último, la exitosa Campaña de Liquidación de Cocinas que se ha lanzado con motivo del final de año y de la renovación de las exposiciones en los concesionarios oficiales de TSK con las novedades 2010; campaña que ha resultado ser un éxito, incluso antes de promocionarse en los medios. Las cifras son extraordinarias: con 10.000 entradas en el entorno de liquidación en los 15 primeros días.

Y todo ello gracias al completo funcionamiento del entorno, en el que el internauta que la visita puede ver la oferta de la cocina a liquidar de forma totalmente detallada: fotografías de detalle de la cocina, el precio anterior y el ofertado, las características técnicas de la cocina, los modelos de electrodomésticos que la componen (para poder consultar sus características técnicas), fecha de instalación de la cocina en la tienda e incluso un plano de la exposición para que podamos compararla con las medidas de nuestra cocina.

Y aunque parecía imposible, estos datos se vieron incrementados por la campaña que la marca realizó en diferentes medios. Como es habitual, TSK continuó con la apuesta por las principales revistas del país: Semana, Lecturas, El Mueble, Cocinas y Baños de Curt Ediciones, El Mueble Cocinas y Baños, etc.

También en televisión, en el programa ¿Dónde estás corazón?, en el que el carismático y genial presentador Jaime Cantizano explicaba la existencia de este magnífico entorno web y sus completas herramientas. La campaña televisiva se apoyó con dos banner en varias páginas del grupo Antena 3. Solo la inversión en televisión está valorada en 150.000 euros, por lo que el esfuerzo de la marca por dar a conocer su novedosa herramienta en estos tiempos de crisis, se ha visto recompensada con creces.

Pero el éxito de esta campaña no queda ahí, y es que de las cerca de 350 cocinas cargadas en el entorno web de la página, el 15% de ellas fueron liquidadas en menos de mes y medio; y es que el entorno web TSK Outlet ha ido creciendo hasta las 1.000 visitas diarias, con una estancia media de 10 minutos y más de 16 cocinas visitadas en cada sesión.

Esta herramienta estará a disposición de los consumidores de forma anual, lanzándose cada mes de diciembre, por lo que a buen seguro un gran número de consumidores podrán beneficiarse de esta herramienta, que solo The Singular Kitchen es capaz de lanzar al mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.