Curves se solidariza con Haití

Los fundadores de la marca han participado en la llegada de médicos norteamericanos a la isla.

Fecha: 08/02/2010

Curves se solidariza con Haití

Diane y Gary Heavin, fundadores de la franquicia Curves International, la cadena de centros de fitness exclusivos para mujeres, están donando dinero y recursos para ayudar a las victimas del terremoto de Haití.

Gary Heavin es piloto de aviones y voló el pasado miércoles, en el jet de la empresa, con la intención de recoger a un equipo de médicos en Indiana y Missouri, para llevarlos hasta Haití a la mañana siguiente. Diane Heavin prefirió volar en líneas aéreas regulares para dejar un asiento más en el avión de la empresa que fuera para otro médico, y se ha reunido con su marido para ayudar en lo que pueda en la isla.

"Es increíble que no dejen aterrizar aviones comerciales regulares en Haití, pero sí dejan aterrizar jets privados con médicos", dijo Diane Heavin. "Se necesita de todo, y una de las cosas más importantes es conseguir llevar médicos hasta allí para ayudar a los haitianos, especialmente a los huérfanos, algunos de los cuales ya han sido adoptados y serán llevados con sus nuevas familias a Estados Unidos. El domingo, estaremos haciendo 2 vuelos al día, entre Haití y Miami, ayudando a transportar a personas."

Diane Heavin dice que la compañía donará, además del costo del uso del avión, el costo de las tripulaciones puesto que 2 pilotos más ayudaran a Gary Heavin a realizar los vuelos entre Miami y Haití.

"Toda esta situación te rompe el corazón", dice Diane Heavin. "Hemos visto las fotografías, los niños desplazados, y lo terriblemente asustados que están".

Diane Heavin también ha comentado que Curves diseñará una camiseta especial que se venderá en sus centros de entrenamiento para mujeres, destinando todo el dinero integralmente a los esfuerzos de ayuda. Las camisetas, se venderán también en la red de más de 170 centros que Curves tiene en España y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.