Crack incrementa en 4 el número de franquicias

La compañía abre en Gerona, Orense, Palencia y Gijón.

Fecha: 08/02/2010

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ido ampliando en un plazo corto de tiempo el número de franquicias por toda España. Así, la firma ha aumentado en 4 el número de tiendas. Gracias a estas últimas aperturas, la red cuenta con presencia en nuevas localidades como Blanes (Gerona), Orense (Galicia), Palencia (Castilla y León) y Gijón (Asturias). En todas las anteriores comunidades Crack ya disponía de franquicias, excepto en Asturias, donde la tienda en Gijón supone en desembarco de la firma en dicha comunidad.

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Del mismo modo, el pasado año 2009, Crack hogar amplió su negocio, inaugurando una nueva línea de negocio, "Baby Crack", dirigida al público infantil y con todo tipo de productos para los más pequeños como menaje, regalos, papelerías o juguetes.

Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevos puntos de venta. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack ofrece un revolucionario concepto de negocio basado en la filosofía "low cost" y en el que la máxima es ofrecer productos de decoración, menaje e ideas para regalar, siempre conjugando calidad y diseño con precios bajos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.