Cartridge World amplía la formación de sus franquiciados

La compañía impartirá 3 semanas de aprendizaje a los nuevos asociados de la firma.

Fecha: 08/02/2010

Cartridge World amplía la formación de sus franquiciados

La cadena de cartuchos para impresora Cartridge World, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha ampliado su curso de formación a sus nuevos franquiciados; 2 semanas intensivas en las instalaciones de la central en Barcelona junto con otra semana de formación adicional en el propio establecimiento del franquiciado.

En estas 3 semanas de formación, los futuros franquiciados aprenderán las últimas técnicas de rellenar cartuchos de tinta y remanufacturar cartuchos de tóner. Además de recibir formación técnica, el curso también trata otros puntos esenciales para una buena gestión de cualquier negocio; Marketing, desarrollo de cuentas empresariales (B2B), gestión del terminal punto de venta y administración del negocio.

Joaquín Roses, responsable de marketing, afirma: "Desde la central en Barcelona sabemos que es muy importante invertir tiempo y recursos en formar bien a nuestros futuros franquiciados, ya que consideramos que su éxito es también el nuestro".

Cartridge World organiza también periódicamente cursos de formación continua y "reciclaje" a sus franquiciados existentes, así como cursos de técnicas de rellenado para nuevos modelos, debido a que el sector es muy dinámico y cada cierto tiempo salen al mercado nuevos modelos de cartuchos e impresoras.

El crecimiento de la enseña no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 48 establecimientos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Marbella, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia, Sabadell, Pozuelo de Alarcón y Tarrasa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.