Roscoking incorpora el chocolate caliente a sus franquicias

La enseña apuesta por el chocolate a la taza con sabores como la banana y el caramelo.

Fecha: 05/02/2010

Roscoking incorpora el chocolate caliente a sus franquicias

Roscoking, franquicia especializada en repostería americana, heladería natural artesanal y cafés, presenta su nueva línea de chocolates calientes a la taza.

La exclusiva nueva línea de productos Roscoking, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados para crear estas sorprendentes recetas, rompe con los cánones y llega este año a su público fiel.

Ampliando la variedad de chocolates calientes para tomar y llevar que ya disponía, Roscoking, introduce en el mercado su nueva línea de hasta 14 variedades de deliciosos sabores, entre los que se encuentra el Blanco, Leche, Naranja, Banana, Coco o Caramelo.

Estas nuevas variedades se encuentran ya disponibles en los centros de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Salamanca y Málaga. Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de repostería americana y heladería artesanal de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

La inversión necesaria para poner en marcha un Roscoking de a partir de 20 metros cuadrados es de 35.000 euros, llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 240.000 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.