Lipocero presenta una nueva web para la franquicia

El sitio cuenta con información sobre franquicias, servicios y centros que componen la red.

Fecha: 05/02/2010

Lipocero presenta una nueva web para la franquicia

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de presentar su nueva página. El site es un nuevo concepto de web interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la firma: centros, tratamientos, promociones, así como toda la información de su concepto de negocio en franquicia para todos aquellos emprendedores que quieran unirse a la red.

Lipocero actualiza su página web adaptándose al rápido crecimiento de su red de franquicias. Con esta nueva web, la enseña pretende llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y a los potenciales, y realizar un seguimiento que contribuya a aumentar el volumen de negocio. Para ello no ha dudado en utilizar las numerosas ventajas y herramientas que ofrece la red. Lipocero ha creado una web interactiva que permite que sus clientes también sean protagonistas.

En sus diferentes secciones, los internautas podrán visualizar el centro más cercano a su domicilio o trabajo, dejar sus testimonios, visualizar ofertas y promociones, además de conocer las últimas noticias de Lipocero como aperturas o nuevos tratamientos.

Además, la web incluye una sección especialmente dirigida a los futuros y potenciales franquiciados. En ella se dan datos de la enseña además de facilitar información acerca de las ventajas de incorporarse a la red de franquicias Lipocero. Este apartado incluye datos de los servicios, de la inversión, apoyo al franquiciado, situación actual de la cadena, además de todas las garantías que ofrece la incorporación a la red de tiendas.

Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Su objetivo es que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrecen una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record. Recientemente la firma ha incorporado un nuevo tratamiento que combina la terapia subdérmica con radiofrecuencia e infra-rojo.

La firma cuenta actualmente con 4 centros en Madrid y Bilbao pero se encuentra en plena expansión por España y tiene previsto abrir dos nuevos centros en febrero (Madrid y Barcelona) y cuatro en marzo (Madrid, Toledo, Tenerife y Palma de Mallorca).

El objetivo de Lipocero es crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y Portugal, y alcanzar los 100 establecimientos para 2010.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 metros cuadrados, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.