La Cámara de Comercio de Madrid se apunta a las nuevas tecnologías

La enseña crea un espacio anticrisis que se puede consultar también a través de Facebook y Twitter.

Fecha: 05/02/2010

La Cámara de Comercio de Madrid ha reforzado la estrategia anticrisis que puso en marcha en 2008, en colaboración con la Comunidad de Madrid y con CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), mediante diversas iniciativas en la red, que ponen al alcance de las empresas, autónomos y emprendedores madrileños información práctica para sacar adelante sus proyectos.

La web anticrisis de la Cámara (www.camaramadrid.es/anticrisis/) reúne todas las acciones que ha puesto en marcha contra la recesión actual. Por otra parte, la entidad proporciona a través de las redes sociales Facebook  y Twitter, una plataforma cómoda y sencilla a las empresas y emprendedores madrileños para poner en común sus intereses, contactar entre ellos y con otras empresas del mundo.

"La tecnología 2.0 permite a las empresas mantener un diálogo de tú a tú con los clientes y contrastar su satisfacción con el servicio que ofrecen", explica el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, que subraya que "gracias a Internet y las redes sociales, todas las empresas, grandes y pequeñas, pueden establecer una relación personal con el cliente, que es quien decide cómo, cuánto y dónde comprar"

De ahí que el presidente de la Cámara de Madrid afirme que "el desarrollo de esta tecnología abre nuevas expectativas y oportunidades de negocio, y, lo que es igualmente interesante, permite afrontar de manera diferente, más próxima, el liderazgo en la empresa y la gestión de las personas".

La primera iniciativa de la entidad cameral ha sido reunir en un portal específico todas las acciones que la institución ha puesto en marcha para combatir la crisis. A este portal se puede acceder directamente a través de la dirección www.camaramadrid.es/anticrisis/ o bien a través de la página principal de la entidad cameral.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.