Vivafit celebra su cuarta Convención Anual de Franquiciados

Los asociados conocieron los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes en Aveiro (Portugal).

Fecha: 04/02/2010

Vivafit & Pilatesfit, cadena de gimnasios especializada en el cuidado femenino, reunió a cerca de 300 personas en su IV Convención Anual, celebrada en Aveiro (Portugal).

 

Bajo el lema "equipo innovador, equipo ganador", la convención anual de la red tenía que presentar los resultados de la Encuesta de Satisfacción del Cliente realizada en los 108 centros que Vivafit tiene repartidos entre España y Portugal y que mostraron un dato revelador: el grado de satisfacción de sus socias es tal que un 79% de ellas (sumando las 3 puntuaciones más elevadas, de 0 a 10) recomienda vivamente a sus conocidas que se acerquen al gimnasio que tengan más cercano a probar su sistema. De hecho, el 51% marcó la casilla de puntuación máxima.

El servicio que aseguran recibir del personal de Vivafit & Pilatesfit ha alcanzado un grado de contento del 96%, con más del 54% de las socias que se declara muy satisfecho. El nivel de valoración de los campañas comerciales es del 83%, y más del 56% de las socias que han respondido a la encuesta se considera muy satisfecho con el apoyo recibido por parte de las monitoras en los gimnasios Vivafit & Pilatesfit. "Somos un equipo ganador que sabe que debe seguir siendo innovador para estar a la altura de lo que quieren nuestras socias", explicó a los asistentes Connie Ruiz, cofundadora y presidenta de Vivafit & Pilatesfit.

La IV Convención Anual de la red de gimnasios Vivafit & Pilatesfit también sirvió para la presentación de los objetivos y proyectos de la marca para 2010, y para la explicación de las estrategias de consolidación, en un escenario caracterizado aún por el impacto de la crisis económica. Casey Conrad, experta consultora de fitness en los EE.UU., y autora de "Selling Fitness" pronunció su conferencia sobre la captación y fidelización de nuevas socias a los miembros de la red asistentes, que suman ya, en el conjunto de sus 108 gimnasios, más de 40.000 socias de pleno derecho.

Por su parte, el éxito logrado con la introducción en 2009 del programa de capacitación ‘Body Vive’, de la multinacional Les Mills, fue reconocido en la IV Convención Anual de Vivafit & Pilatesfit en la figura de su directora de Formación, Maureen Baker, quien explicó el interés de su compañía por implementar sus programas de formación global para profundizar en el acuerdo estratégico con Vivafit y lograr así el lanzamiento, en 2010, de un nuevo tipo de formación dinámica en grupo.

Los fundadores de Vivafit & Pilatesfit, Connie y Pedro Ruiz, fueron galardonados por Manz Produções, representante para Portugal de Les Mills, con el Premio Carrera, por su contribución al crecimiento del mercado de fitness en Portugal.

El premio fue entregado durante la cena de clausura de la 16ª Convención Internacional de Actividad Física, organizada por la propia Manz, que tuvo lugar en Aveiro en las mismas fechas que la Convención de Vivafit & Pilatesfit. "Esta reunión sirvió para reforzar la necesaria adaptación de una red como la nuestra para poder desarrollar estrategias y nuevos proyectos en 2010, y para recompensar a los resultados de todos nuestros franquiciados que destacaron durante un año tan duro como 2009".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.