Sensebene pone en marcha un plan de ayuda al franquiciado

La enseña ayuda al candidato en la negociación del local y de la financiación.

Fecha: 04/02/2010

Sensebene pone en marcha un plan de ayuda al franquiciado

Sensebene, centro especializado en estética corporal, ha puesto en marcha el Plan Ayuda Integral al Emprendedor (PAIE) para la apertura de nuevas franquicias. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial.

El apoyo de la central se proporciona en 2 fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local.

"Ya en una segunda fase, si el candidato no cuenta con toda la inversión le ayudamos en la solicitud de prestaciones, subvenciones o ayudas económicas tanto con organismo públicos como con entidades financieras. Una vez concedidas, nos ocupamos junto con el franquiciado de la obra y de la obtención de licencias, permisos o información sobre los requisitos legales según cada comunidad para la apertura y llevamos a cabo el equipamiento del local para diseñar centros con un ambiente elegante y atractivo, a la vez que acogedor y de confianza", explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.

Pero el seguimiento de la actividad del franquiciado no termina aquí, existe una dedicación plena al franquiciado en los días anteriores a inaugurar con los últimos retoques y una ayuda en los días posteriores a la apertura con cualquier problema, duda o dificultad en el arranque. "El acompañamiento al franquiciado es total desde que decide comenzar con nosotros y eso permite seguir desde el minuto uno la evolución, circunstancia que tranquiliza al emprendedor ya que los "marrones" iniciales son compartidos y solucionados con la experiencia que ya tenemos de otros centros", afirma Félix Gago.

Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las 8 aperturas que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; tres meses en los que han abierto seis centros en Madrid capital, además de dos locales de estética en Tenerife y Las Palmas. Para este año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

Sensebene propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.