La franquicia Clínicas Vital Dent presenta una nueva gama de mini-implantes

Esta técnica permite el implante a aquellas personas con tejido óseo blando.

Fecha: 04/02/2010

La franquicia Clínicas Vital Dent presenta una nueva gama de mini-implantes

La sonrisa perfecta no es sólo cosa de famosos y ahora además está al alcance de más personas. La franquicia Clínicas Vital Dent, con el fin de llevar los últimos avances dentales a toda la población, presenta un innovador tratamiento basado en una nueva gama de mini-implantes que permite ampliar las restauraciones protésicas a aquellos pacientes que, hasta el momento, no podían recurrir a implantes estándar porque tenían un tejido óseo blando y muy fino.

España es el tercer país europeo que realiza más implantes dentales debido a la gran demanda en tratamientos estéticos. Sin embargo, todavía todos los pacientes no podían disfrutar de los beneficios de la implantología para reponer sus piezas perdidas, ya que dependía de la cantidad de hueso disponible para su colocación. Si el hueso del paciente era demasiado blando o fino debía recurrir a una intervención quirúrgica para reconstruir el hueso.

Este nuevo tratamiento de mini-implantes que incorpora Clínicas Vital Dent, se convierte en una solución efectiva a largo plazo para personas con ausencia de piezas dentales y con este tipo de tejido óseo, ya que permite restaurar dentaduras completas y está bien tolerado por los pacientes. Además, requiere procedimientos mínimamente invasivos y no es necesaria osteotomía. Esta nueva gama de implantes (denominados mini-implantes MDI) es fabricada por IMTEC-3M, líder mundial en este tipo de implantes dentales.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi 2 décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.

Está formada por una red de más 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 4.000 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.