La central 5 àSec reorienta la franquicia de Móstoles

La enseña gestionará el centro, ubicado junto al Carrefour del municipio madrileño.

Fecha: 04/02/2010

La central 5 àSec reorienta la franquicia de Móstoles

La multinacional suiza de tintorerías 5 àSec ha reinaugurado bajo gestión corporativa un establecimiento que regentaba un franquiciado en Móstoles (Madrid), de 70 metros cuadrados y con un convoy de prendas de 2 alturas y todos los avances en maquinaria y servicios de la marca, concretamente en la galería comercial situada frente al lineal de cajas del hipermercado que la multinacional de la distribución Carrefour tiene en esta población, situada al suroeste de la capital. De este modo, la conocida firma de limpieza y cuidado del textil suma un nuevo establecimiento corporativo a los 23 que ya poseía y da un paso adelante en su política de ser la primera en apostar por su concepto de negocio, pues no en vano el 20% de las tintorerías de su red son corporativas.

 

El motivo no es otro que la gestión que llevaba a cabo su anterior propietario no alcanzaba los estándares de calidad que 5 àSec exige a sus centros para lograr la máxima confianza de sus clientes y convertirse en líderes en cada plaza. "Pero es que además, la mejor prueba de fiabilidad de una enseña, para un inversor que estudia las múltiples ofertas del mercado de la franquicia en España, es que sea la primera en apostar por sí misma", argumenta Francisco Portillo, director de Expansión de 5 àSec.

"Porque ese éxito demostrado, ese saber hacer propio, singular e instruible, y sobre todo esa marca conocida por el gran público sólo se consigue, como hacemos nosotros, mediante unidades operativas propias, en las que testar cada novedad, cada nuevo producto o servicio promovido por el departamento de I+D+i. Una de las claves que hace que el modelo de negocio de 5àSec siga evolucionando, como hemos hecho ya durante cuatro décadas".

No en vano, la firma tiene previsto durante 2010 seguir aumentando su red corporativa, sin dejar por ello de estudiar candidaturas de franquiciados que deseen abrir tintorerías en toda la geografía española. La reputación de esta multinacional suiza, su capacidad en el sector demostrada en 40 años de experiencia, y el dinamismo de sus equipos directivos y colaboradores le permite incrementar notablemente su presencia en diferentes mercados y aprovechar nuevas oportunidades de implantación.

"¿Por qué, sino, las tintorerías 5 àSec se han posicionado como un negocio estable, en esta época de desaceleración acelerada, si nos fijamos en los resultados obtenidos y comparándolos con los de otros sectores de actividad? Pues entre otras cosas porque seguimos una estrategia de apostar e invertir en nuestro modelo de negocio: somos los primeros en creer en su fiabilidad y rentabilidad. Además, la entrada del fondo de inversión ING Parcom Private Equity nos permite continuar con el desarrollo de la marca mimando la evolución del concepto", continúa Francisco Portillo. "Y si nos ceñimos a España, no sólo nuestros franquiciados –multifranquiciados en su mayoría, con 2, 3, 4 y hasta 5 tintorerías: otra prueba irrefutable de fiabilidad…– apuestan por el desarrollo de la marca, sino que nuestras 24 unidades propias suponen un 20% del total de nuestra red".

Más de 120.000 clientes acuden cada día a sus locales, y 300.000 prendas son tratadas a diario en sus centros repartidos por cuatro continentes. 5àSec busca dos tipos de asociados para su cadena de tintorerías: el autoempleo, con emprendedores que quieren tener su propio negocio y convertirse en empresarios y, el inversor, que ya tiene actividad empresarial y lo que busca es diversificar su cartera de negocios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.