Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La AEF acudirá a Franquiatlántico

interés general - 04/02/2010

El evento se celebra en Coruña los días 19 y 20 de febrero.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará un año más en FranquiAtlántico. La cita, que se celebrará del 19 al 20 de febrero en el Hotel Hesperia de Coruña, servirá para establecer una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial entre las franquicias colaboradoras.

 "Acudir a ferias como FranquiAtlántico supone apostar por el futuro de la franquicia. Y es que allí nos encontramos tanto empresas, instituciones y referentes del sector en donde surgen grandes oportunidades de negocio, como las personas que acuden aportando un valor añadido al ejercicio de nuestra profesión", tal y como resume Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación.

Además señalar que la AEF es parte activa de esta feria al llevar la dirección técnica de "El Foro de la Franquicia & El Emprendedor" en donde se tocarán temas de actualidad como la Responsabilidad Social Corporativa en el mundo de la franquicia y los beneficios que aporta a la misma. "Debido al gran interés que este tema está despertando en los últimos años por parte del sector de la franquicia hemos querido realizar un debate sobre los beneficios de utilizar esta herramienta en nuestra actividad profesional", finaliza Vallhonrat.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar