La AEF acudirá a Franquiatlántico

El evento se celebra en Coruña los días 19 y 20 de febrero.

Fecha: 04/02/2010

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará un año más en FranquiAtlántico. La cita, que se celebrará del 19 al 20 de febrero en el Hotel Hesperia de Coruña, servirá para establecer una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial entre las franquicias colaboradoras.

 "Acudir a ferias como FranquiAtlántico supone apostar por el futuro de la franquicia. Y es que allí nos encontramos tanto empresas, instituciones y referentes del sector en donde surgen grandes oportunidades de negocio, como las personas que acuden aportando un valor añadido al ejercicio de nuestra profesión", tal y como resume Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación.

Además señalar que la AEF es parte activa de esta feria al llevar la dirección técnica de "El Foro de la Franquicia & El Emprendedor" en donde se tocarán temas de actualidad como la Responsabilidad Social Corporativa en el mundo de la franquicia y los beneficios que aporta a la misma. "Debido al gran interés que este tema está despertando en los últimos años por parte del sector de la franquicia hemos querido realizar un debate sobre los beneficios de utilizar esta herramienta en nuestra actividad profesional", finaliza Vallhonrat.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.