Cartridge World planea inaugurar 12 franquicias en 2010

La compañía abrió 10 puntos de venta el pasado año.

Fecha: 04/02/2010

Cartridge World planea inaugurar 12 franquicias en 2010

Cartridge World, la franquicia especializada en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha confirmado su objetivo de expansión para este año: inaugurar 12 nuevas tiendas.

En el 2009, la enseña logró su objetivo al abrir 10 nuevos puntos de venta alcanzando un total de 46 tiendas Cartridge World operativas en nuestro país. Desde enero de 2008, la firma ha triplicado su red abriendo 30 tiendas hasta alcanzar los 46 establecimientos actuales.

Para este 2010, el departamento de expansión de la enseña ha marcado el objetivo de abrir 12 nuevos locales, en su mayoría de ya franquiciados. Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio.

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1988. Actualmente, cuenta con una sólida estructura empresarial que emplea a más de 4.500 profesionales en más de 45 países de todo el mundo y con más de 1.700 establecimientos.

En nuestro país, la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 46 establecimientos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Marbella, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia y Sabadell.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.