Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a Galicia

La primera delegación de la enseña en la comunidad se ubica en Santiago de Compostela.

Fecha: 03/02/2010

Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a Galicia

Santiago de Compostela se ha unido a la red de franquicias Portaldetuciudad.com. Así, la enseña llega, por primera vez, a tierras gallegas.

Portaldetuciudad.com llega a la ciudad de santiago de Compostela con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los compostelanos a través del nuevo de portal.

Santiago destaca por ser un importante lugar de peregrinación. Recibe anualmente miles de peregrinos y visitantes que a partir de ahora tendrán una completa guía online sobre los recursos que ofrece la ciudad.

A través de este nuevo portal será más fácil acceder a todos los recursos, actualidad e información sobre la ciudad. Todos los visitantes encontrarán en Portaldetuciudad.com la información más importante y destacada de Santiago. Y todos los compostelanos podrán utilizar los servicios de información, noticias, anuncios gratuitos, guía de empresas, restaurantes, agenda de ocio y cultura, cartelera de cine, etc.

Al igual que Ángel, el nuevo franquiciado y socio, son muchos los gallegos interesados en la franquicia. La gran expansión por todo el territorio nacional unida a su plan de negocio, hacen que la marca esté actualmente en contacto con más de 20 empresas y emprendedores de Galicia, dispuestos a unirse a este sólido grupo de empresas extendido por toda España.

Galicia es una de las apuestas de la enseña hacia este nuevo año 2010. Hay mucho negocio y actividad comercial en esta región, lo cual es clave para este negocio y uno de los puntos a favor de cualquier interesado en formar parte de esta franquicia.

Ciudades como Vigo, Pontevedra, Lugo, A Coruña, Ferrol y muchas otras zonas de la región Gallega, son puntos de gran interés para todas las personas interesadas en la franquicia Portaldetuciudad.com.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.