Nails 4' Us presenta los resultados de la franquicia

La enseña ha cerrado 2009 con 51 establecimientos en la Península Ibérica.

Fecha: 03/02/2010

Nails 4' Us presenta los resultados de la franquicia

Nails 4’ Us, red de franquicias especializadas en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, ha presentado su plan de expansión para el próximo año coincidiendo con la finalización del año fiscal. La compañía ha acabado 2009 con 51 establecimientos de la marca en la Península Ibérica, de los cuales 21 están en nuestro país y 30 en Portugal. De las unidades operativas actuales en España, 8 son propias y 43 franquiciadas.

Nails 4’ Us, que comenzó en España en el 2006 abriendo 5 establecimientos para poder testar el negocio, ha ido creciendo cada año, tanto en aperturas como en ventas, hasta llegar a los 21 establecimientos con los que hoy cuenta en nuestro país y una facturación cercana a los 2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al año anterior, fidelizando además a su clientela ya que según una encuesta realizada por una empresa independiente 9 de cada 10 clientas recomiendan sus servicios.

"Cada vez hay más número de solicitudes para abrir una franquicia nuestra, tanto por la imagen de marca que proyectamos como porque cada vez hay más personas que, como consecuencia de la dificultad de tener un trabajo estable, quieren tener su propio negocio y ser su propio jefe", explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’ Us, que calcula en 10 las nuevas aperturas para 2010.

Nails 4’ Us está especializado en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, con un producto de primera calidad y una técnica propia. El resultado son unas uñas perfectas, naturales y duraderas, casi un mes, dependiendo de la rapidez de crecimiento de las uñas. El éxito de este concepto de negocio se debe a una inversión reducida, de retorno rápido y un nicho de mercado que se sale de lo habitual. "Cuando empezamos en España hace 4 años nadie estaba especializado exclusivamente en lo que nosotros hacemos, lo que nos permitió ofrecer al público la posibilidad de olvidarse de perder el tiempo haciéndose las manos ya que con sólo visitar una vez al mes uno de nuestros centros las podrían tener impecables La idea era espectacular y por eso no tuvimos ninguna duda en implantarlo y esta siendo un éxito", afirma el director general de la compañía.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.