La franquicia Don Piso gestiona una cartera de más de 8.500 inmuebles a través de acuerdos con bancos

Entre los colaboradores, se encuentran Banco Santander y Banco Pastor.

Fecha: 03/02/2010

Don Piso, la franquicia especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado importantes acuerdos con diferentes entidades bancarias y promotoras para comercializar a nivel nacional más de 8.500 inmuebles procedentes de su cartera de activos.

Gracias a estas alianzas, la enseña gestionará en condiciones preferentes de financiación los inmuebles de UCI (Banco Santander y BNP Paribás), Banco Pastor y GMAC, entre otras. También se encargará de vender 17 promociones de obra nueva de Realia en todo el territorio nacional.

Además, Don Piso pone al alcance de aquellos clientes que lo soliciten la posibilidad del intercambio de vivienda, coordinando la venta de su antigua propiedad con el acceso a otra perteneciente a las citadas carteras, incluso en poblaciones diferentes.

Esta acción es el resultado de una línea de servicio especializado que Don Piso puso en funcionamiento para atender las necesidades de entidades y promotores para dar salida al stock de viviendas que tienen en la actualidad y ante la previsión de nuevos stocks que se vayan produciendo en un futuro.

La comercialización de todos los inmuebles se llevará a cabo a través de las 74 agencias inmobiliarias que la compañía tiene en la actualidad, como valor añadido a la interesante oferta inmobiliaria que actualmente tienen sus oficinas.

Don Piso nace en Barcelona en el año 1984. Tras la apertura de más de 100 oficinas, en 1996 la compañía comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias y oficinas propias.

En 2001 el Grupo Ferrovial adquiere la cadena, para en 2006 vendérsela a Hábitat Promociones. Recientemente, Don Piso vuelve a manos de sus socios fundadores que ponen en marcha un nuevo plan estratégico enfocado a reposicionarse como la empresa líder del sector en nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.