Istanbul Döner Kebap franquicia en Chile

La enseña inauguró, el pasado noviembre, su primer establecimiento en Santiago.

Fecha: 03/02/2010

Istanbul Döner kebap, la franquicia española del sector de comida turca, acaba de anunciar la puesta en marcha de su estrategia de expansión internacional, con la entrada en el mercado chileno.

Tras cerrar un ejercicio caracterizado por la consolidación de la empresa en áreas fundamentales como la optimización productiva de su fábrica ubicada en Casarrubios del Monte (Toledo) y la mejora en la gestión de sus restaurantes, tanto propios como franquiciados, Istanbul Döner Kebap sigue demostrando su liderazgo y la fuerza que el kebap ha tomado como alternativa a la comida rápida tradicional con la apertura de su primer local en Chile, concretamente en la capital, Santiago.

En este sentido, la estrategia de la empresa en el mercado chileno va a seguir el modelo que la empresa utilizó en España con tan buenos resultados, abriendo en principio locales propios para después reproducir un modelo de franquicia similar al español.

De la mano de un socio chileno, profundo conocedor de su mercado, el primer local se inauguró el pasado mes de noviembre, y en breve, en torno al mes de marzo, tendrá lugar una segunda apertura que permitirá testar adecuadamente en Santiago de Chile la oferta de Istanbul Döner Kebap, en un público con perfil muy similar al de nuestro país.

El nuevo local está decorado con los elementos que marcan la nueva imagen de la cadena con motivos que evocan su país de origen, Turquía, imágenes de gran tamaño en paredes y paneles distribuidores, así como las tradicionales especias que la compañía utiliza en la elaboración de sus productos. Cuenta con unas dimensiones de 80 metros cuadrados más terraza y está ubicado en el barrio de la Providencia, una zona eminentemente financiera y de oficinas. Para la apertura del mes de marzo, Istanbul Döner Kebap ha elegido el Barrio de Bellavista, mucho más orientada al ocio, tanto diurno como nocturno.

Recién cumplidos los 10 años de trayectoria de Istanbul Döner Kebap en España, la compañía continúa esforzándose por construir una marca a la que se asocian valores como la limpieza, la modernidad y la calidad. Para ello, además de la contribución que el propio diseño y decoración de los locales ofrecen al público, la compañía apostó por crear su propia fábrica en Casarrubios del Monte (Toledo) en la que se producen actualmente el 100% de los productos cárnicos (tanto de pollo como de ternera) que se ofrecen en sus locales, y por implementar campañas como "Garantía", que aseguran al cliente la calidad total del proceso productivo mediante un control global de todas sus fases.

En la actualidad, Istanbul Döner Kebap cuenta con cerca de 60 restaurantes repartidos por toda el área geográfica española, más el recién inaugurado en Chile, de los cuales el 60% son franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.