Bodegas Galiana ayuda a sus futuros franquiciados

Con el empuje de la central, la inversión puede reducirse hasta los 61.500 euros.

Fecha: 02/02/2010

Bodegas Galiana ayuda a sus futuros franquiciados

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, está poniendo en marcha un nuevo proyecto encaminado a que emprendedores competentes, que pueden alcanzar éxito en la explotación de negocios propios de restauración, y que no cuentan con capital propio suficiente ni pueden acceder a financiación externa, puedan entrar a formar parte de la red con una inversión más reducida, gracias a la ayuda del franquiciador.

Para ello, Bodegas Galiana pone a disposición del emprendedor su experiencia y conocimientos para apoyarle en la selección y contratación del local, en la evaluación y ejecución de los proyectos, en la obtención de los mejores presupuestos, en la coordinación de todas las actividades y en la propia puesta a punto del establecimiento y su apertura.

"El fin de esta iniciativa es darle acceso a la franquicia a emprendedores que tengan la cualificación y la experiencia adecuadas que les permita ser muy competitivos en la gestión de negocios propios de hostelería limitados por su capacidad de inversión", afirma Ángel Cavada, director de expansión de Bodegas Galiana, que además añade que "los nuevos establecimientos surgidos de esta iniciativa serán tabernas selectas con la calidad de servicios y la misma oferta que el resto de la cadena, la presentación de los servicios y el ambiente de los locales será similares manteniendo los elementos básicos de la identidad corporativa y se aplicarán todos los manuales, sistemas y métodos de gestión".

Los franquiciados que entren en este proyecto contarán con el apoyo directo de Bodegas Galiana para negociar condiciones adecuadas de traspaso y contratación del local, teniendo acceso a líneas de financiación externa en condiciones excepcionales. "La inversión final dependerá de las características, condiciones y estado del local pero podemos prever que un presupuesto representativo para un local de 120-150 metros cuadrados ya acondicionado para los servicios de restauración podría ser de 61.500 euros", recalca Cavada.

Bodegas Galiana, que presentó a primero de año sus resultados y perspectivas, se ha marcado como objetivo para el presente ejercicio alcanzar los 12 millones de euros en 2010, lo que constituirá un 11% más que en el recién concluido 2009, a pesar de un ligero descenso de la media de ventas de los establecimientos de un 2-3%, así como mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales, con una cuidadosa selección tanto de los candidatos a franquiciado, como a la elección de los mejores emplazamientos.

En cuanto a su expansión internacional, sus responsables prevén sumar, a su inminente apertura en Casablanca, posteriores inauguraciones en las ciudades marroquíes de Rabat y Marraquesh. Esta cadena de tabernas selectas especializada en productos alimenticios de alta calidad continúa con negociaciones para su implantación en Florida y Puerto Rico, en Estados Unidos, así como para desembarcar en el sur de Francia.

Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.