Imagine Eventos amplía la franquicia

La enseña de catering personaliza los menús de los clientes.

Fecha: 01/02/2010

Imagine Eventos, franquicia especialista en catering y organización de eventos, tanto particulares como de empresas, da la bienvenida a un nuevo miembro. Gracias a esta nueva incorporación, la enseña prevé que 2010 será un año de actividad, pues su concepto de negocio se instaura en un sector en constante movimiento.

La nueva unidad operativa está capacitada, gracias al carácter emprendedor de los gestores y a la formación recibida en la central, para ofrecer un servicio de catering y eventos junto a otras prestaciones relacionadas uniendo una cocina excelente, con menús variados y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Imagine Eventos cuenta con una larga trayectoria en el sector del catering que ha permitido establecer un modelo de negocio basado en la experiencia de la marca, pues cuenta con un saber hacer característico y diferenciado. Además, se apoya a los miembros de la red con asesoramiento durante los primeros eventos y cursos de reciclaje, a fin de que se mantengan actualizados y formados en las novedades del sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IMAGINE EVENTOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.