Curves lanza el modelo low cost de la franquicia

La inversión para un Curves Basic es de, aproximadamente, 32.900 euros más IVA.

Fecha: 01/02/2010

Curves lanza el modelo low cost de la franquicia

Curves, cadena de centros de fitness del mundo, presente en España con más de 150 centros, ha comunicado recientemente que, desde el próximo día 1 de febrero de 2010, rebajará aún más la versión "low cost" de su franquicia, que se conoce como Curves Basic. Curves Basic fue lanzado el pasado año y se convirtió en una de las opciones preferidas de las personas que compraron franquicias durante el 2009.

Curves Basic salió al mercado con un precio de 34.900 euros más IVA, aproximadamente unos 5.000 euros menos que la versión estándar de la franquicia Curves. Éste está pensada para poblaciones por debajo de los 40.000 habitantes y sólo requiere de un local comercial de unos 120 metros cuadrados. Es posible también instalar Curves Basic en una población más grande, ya que el franquiciado siempre tiene la opción de comprar las máquinas que le faltan, 4 en total, para convertirse en un Curves estándar y tener así más capacidad para atender a sus clientas. A partir del próximo día 1 de febrero de 2010, Curves anuncia que esta versión reducida de su franquicia, costará, durante todo el año, tan solo 32.900 euros + IVA, con lo cual el ahorro con respecto a la versión completa será de 7.000 euros.

Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal, nos comenta que la razón por la cual se ha decidido rebajar aún más el precio de esta versión de la franquicia Curves, no es otro que el de conseguir que "nuestros emprendedores consigan poner en marcha una franquicia Curves, por un precio total (compra de la franquicia más adecuación) en torno a los 80.000 euros + IVA (con un local semiacondicionado), un precio sencillamente espectacular para un producto de estas características". Rodríguez añade que "Curves Basic es una forma ideal de autoempleo".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.