BBS inaugura la primera franquicia de Castellón

Luis Prades es el nuevo franquiciado de la Comunidad Valenciana.

Fecha: 01/02/2010

BBS inaugura la primera franquicia de Castellón

BBS, franquicia de servicios a la dependencia, acaba de inaugurar una nueva delegación: Castellón. Este centro es el sexto que la enseña abre en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia.

El establecimiento ofrecerá todos los servicios que BBS presta a la sociedad: de asistencia domiciliaria, domésticos y limpieza industrial. Dicha delegación, que ya está operativa y es la número 41 que tiene BBS repartidas entre 12 comunidades autónomas está dirigida por Luis Prades, un empresario de larga experiencia. BBS Castellón está situada en la calle de Cardenal Costa, 44, y está regida por Luis Prades.

BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia en el territorio. Su facturación del año 2009 en el ámbito público y privado alcanzó los casi 25 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 2.100, con una presencia en 12 comunidades autónomas.

Siguiendo con su estrategia empresarial, BBS tiene como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2009, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria. Actualmente, BBS administra un total de 66 licitaciones administrativas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.