The Singular Kitchen, una franquicia con éxito online

La enseña ha obtenido más de un millón de visitas en 2009 en su web.

Fecha: 29/01/2010

The Singular Kitchen, una franquicia con éxito online

La web de cocinas de la franquicia The Singular Kitchen cierra el año 2009 con un rotundo éxito de las visitas a su página. En apenas 15 meses desde el cambio de imagen de la web, el aumento de visitas al entorno no ha dejado de incrementarse. En el año 2009, las visitas han sido de 1.166.269, lo que supone un aumento del 20% más que en el año anterior. Con estos datos, la web se coloca como una de las páginas web más visitadas dentro del sector cocinas.

El cambio de cara de la web supuso una gran inversión para la marca de The Singular Kitchen, tanto económica como laboral. Se han empleado más de 2.700 horas de trabajo y 150.000 euros de inversión económica. Si a esto le sumamos la continua actualización de información y herramientas interactivas que la marca realiza a diario, no es de extrañar que los esfuerzos realizados por la marca se materialicen en unas 4.000 visitas diarias a la página.

La web dispone de gran cantidad de herramientas y aplicaciones, en las que el visitante puede interactuar con la marca, e ir tomando contacto con el producto, incluso antes de visitar un concesionario oficial The Singular Kitchen. Por ejemplo podemos encontrar el Web Planner en el que el internauta puede diseñar su propia cocina (con sus medidas reales, puntos de luz, color de la pared, etc), y con el mobiliario de The Singular Kitchen que desee de los que dispone la marca. En apenas 10 minutos tras enviar el diseño, la marca proporciona un presupuesto totalmente personalizado del diseño realizado. Desde la creación de esta aplicación hace un año, cerca de 8.000 personas han visitado este entorno, todo un éxito que supera las expectativas de la marca.

Por otro lado, la última herramienta que podemos encontrar en la web (entre otras muchas), es la Campaña de liquidación de cocinas, en las que cualquiera que visite la página (sin necesidad de registro), puede consultar de forma detallada las cocinas de liquidación que los concesionarios oficiales tienen a disposición de los clientes. Las cocinas se presentan con una detallada ficha (medidas, colección, acabados de la encimera, detalles de mobiliario, fotografías, etc), que nos aportan todo lujo de detalles.

Además de las visitas a la web, durante el 2009, The Singular Kitchen también ha aumentado el tiempo de estancia en el site en un 56,81%. El internauta permanece en la página durante unos 4 minutos, todo un record. También se demuestra en el estudio, que un amplio porcentaje de las personas que entran en la web, se quedan, mostrando un interés y profundizando en la página.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.