La franquicia Climastar presenta un nuevo tipo de calefacción

Dual Kherr H20 es producto de la unión con Enjatesa, S.L.

Fecha: 29/01/2010

La franquicia Climastar presenta un nuevo tipo de calefacción

Climastar Global Company, fabricante de calefacción con presencia en Europa y América, presenta Dual Kherr H2O, una nueva calefacción por agua que utiliza el material patentado Dual Kherr para reducir el consumo de energía y conseguir altos niveles de confort.

Desarrollado y patentado por la franquicia Climastar, Dual Kherr destaca por su excelente capacidad de acumulación de calor y por su alta inercia térmica. Está compuesto por un doble núcleo de silicio y de aluminio; el silicio aporta un extraordinario poder de retención de calor, al mismo tiempo que el aluminio favorece la transmisión de ese calor a la estancia.

De esta manera, Dual Kherr absorbe el calor generado en el panel convector y lo cede a la estancia de manera constante y prolongada, combinando eficazmente los 3 sistemas de aportación de calor (convección, acumulación y radiación) y proporcionando altos niveles de confort.

Esta es, por tanto, una de las principales aportaciones de la nueva calefacción por agua de Climastar. Al apagarse, un radiador de aluminio sigue cediendo calor durante tan sólo 10 minutos. En cambio, Dual Kherr H2O aporta calor durante más de 52 minutos, es decir, 5 veces más tiempo que los radiadores existentes en el mercado.

De esta manera, Dual Kherr H2O consigue importantes ahorros, a la vez que prolonga la vida de la caldera, ya que el sistema de calefacción Climastar aporta mayor estabilidad y evita oscilaciones bruscas de temperatura.

Con la reciente incorporación al accionariado de Climastar de Santiago Tres, socio fundador de Grifería Tres, la compañía asturiana espera potenciar la comercialización en España de su nueva calefacción por agua Dual Kherr H2O.

Santiago Tres, que entra en Climastar a través de su sociedad Enjatesa S.L., cuenta con una experiencia de 35 años en el sector de la fontanería. "Esto es fundamental para cumplir nuestros objetivos para este nuevo año. Tras haber alcanzado una notable presencia en el sector eléctrico, ahora queremos dar a conocer el nuevo Dual Kherr para radiadores de agua en el sector profesional", asegura Pedro Llana, director general de la franquicia.

Climastar es fabricante de sistemas de calefacción patentados y con los últimos avances en tecnología para el ahorro de energía. La empresa distribuye sus productos en numerosos mercados de Europa y América. Dispone de una red de franquicias en la Península y cuenta, además, con dos filiales en Francia y en Estados Unidos.

En sus instalaciones centrales de Asturias, concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de la calefacción ecológica y de bajo consumo CR System Dual Kherr, desarrollada íntegramente por esta empresa y protegida por varias patentes internacionales.

Además, la compañía es fabricante de equipos de agua caliente sanitaria y calefacción portátil y actúa como distribuidor de equipos de aire acondicionado y energía solar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.