Elefante Azul nombra a Albert Valverde director de Franquicias para España

Valverde será el encargado del Marketing y de la expansión de la firma en nuestro país.

Fecha: 28/01/2010

Hypromat España, compañía especializada en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la franquicia Elefante Azul, ha nombrado a Albert Valverde nuevo director de Franquicias y Marketing para España.

Valverde ha realizado su formación superior en ESADE, completándola en IESE. Valverde se encargará de potenciar el apoyo que la central de Elefante Azul aporta a sus franquiciados con el propósito de mejorar la marcha de cada uno de los centros.

Albert Valverde cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, con más de 20 años desarrollando labores en dirección y gestión, en empresas como Vodafone. También cuenta con experiencia en el desarrollo de planes de franquicia para empresas del sector de las telecomunicaciones y librerías, entre otros.

El grupo Hypromat, con más de 800 centros de lavado en toda Europa, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Barcelona) y con 191 centros Elefante Azul entre España y Portugal, de los que 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia y los 19 restantes son explotados directamente por la compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.