Cristina García, nueva Business Manager de la franquicia Vivafit

La joven de 29 años es la encargada del control de los gimnasios de Madrid y Badajoz.

Fecha: 28/01/2010

Vivafit & Pilatesfit, franquicia de gimnasios femeninos de ejercicios rápidos, fáciles y divertidos, lleva a cabo una cruzada para animar, no sólo a sus socias, sino a todas las mujeres, a desconectar de sus múltiples quehaceres diarios y cuidarse, física y mentalmente.

 

"Todas las mujeres conocen los beneficios de una práctica regular de ejercicio físico y de una dieta equilibrada para sentirse a gusto con una misma. Sin embargo, a pesar de lo agobiante que resulta una jornada laboral, sea ocupándose de la familia y de las tareas de la casa o en la vida profesional y urbana, dos excusas dificultan la frecuencia con que acuden al gimnasio: la falta de tiempo y la necesidad de una personalización del servicio, que actúan como barreras. En parte esto se debe a que el gimnasio tradicional se adapta poco a las necesidades de la mujer actual: flexibilidad de horarios, cercanía y proximidad, esfuerzo físico y ritmo personalizado y un ambiente agradable", razona Cristina García Illán, la nueva Business Manager de Vivafit para sus centros corporativos en España.

"Y estas son precisamente las fortalezas del concepto Vivafit & Pilatesfit, lo que nos ha hecho crecer hasta inaugurar ya más de un centenar de centros en toda la Península Ibérica". La labor primordial de esta madrileña de 29 años, licenciada en Turismo y ‘master’ en Gestión de Empresas es vigilar la buena marcha de los 2 gimnasios de Móstoles (Madrid) y Badajoz, así como coordinar la puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento que la multinacional prevé inaugurar en Majadahonda (Madrid), para la primavera.

Vivafit & Pilatesfit y estudios publicados del sector demuestran que el deporte no sólo es excelente para el cuerpo, sino también para la mente. Por eso, recomiendan a todas las mujeres que se apunten a un gimnasio y realicen la actividad física más acorde a sus necesidades –las opciones son: circuitos de treinta minutos, clases de pilates o bodyvive…– además de estar en forma, se sentirán con más ánimos y energías para volver a la rutina de la ciudad y del día a día.

"Lo que ponemos en práctica en nuestros gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, combinando ‘fitness con Pilates y Bodyvive’ femenino, se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación deportiva, y todo ello en un ambiente divertido, familiar, que a la fuerza resulta desestresante", continúa Cristina García Illán, nueva Business Manager de Vivafit para sus centros corporativos en España, entre cuyas funciones figuran también la gestión de los equipos humanos de dichos centros y la supervisión de la correcta implantación del modelo de negocio que conforma el ‘know how’ de esta multinacional, para que las futuras aperturas de gimnasios franquiciados (la marca pretende llegar al centenar de centros en España antes de concluir 2014) cuenten con todal garantía de éxito.

Las monitoras de los centros Vivafit & Pilatesfit recuerdan a sus socias que aprender a estar con una misma, a conocerse y a quererse es fundamental para lograr una vida equilibrada, sana y de éxito. Dedicar media hora al día 3 veces por semana a su bienestar es fundamental para afrontar la jornada, por estresante que ésta sea, con una sonrisa en la cara. "Y también que alimentarse de una forma sana y evitar comer en exceso son dos pautas fundamentales para desempeñarse óptimamente en el trabajo y en la vida personal", señala la responsable de que el primer gimnasio de la marca en España haya sobrepasado en dos años las 400 socias. "Por eso recordamos a nuestras socias que la alimentación y el ejercicio físico son los dos pilares de la salud y de su vida: comer verduras, legumbres, frutas y mantener un equilibrio nutricional es una de las mejores cosas que pueden hacer por ellas mismas".

El concepto de negocio Vivafit & Pilatesfit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y obesidad, y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de esta franquicia un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen 3 pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.