Bodega la Andaluza amplía la franquicia con un nuevo establecimiento en la capital

La enseña ha inaugurado un local en la calle de Ferrocarril, 21.

Fecha: 28/01/2010

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, abrirá en los próximos días un nuevo restaurante en la calle de Ferrocarril, 21 de la capital.

 

El local, que ha supuesto una inversión de 80.000 euros, cuenta con una sala de 100 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales.

Se trata del noveno establecimiento de la enseña en la región madrileña, donde el concepto está teniendo una excelente aceptación entre el público madrileño, gracias a una oferta gastronómica que ha sabido reunir lo mejor de cada rincón de Andalucía.

Con la calidad como base de toda su propuesta, Bodega La Andaluza presenta una gran variedad de platos y raciones para compartir como exquisitos pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Otros de los platos típicos de Bodega La Andaluza son los montaítos o las ensaladas, todas ellas aliñadas con un magnífico vinagre de Jerez y el mejor aceite de oliva, que las hacen muy especiales.

Asimismo algo que siempre piden sus clientes son los panes de la casa. Los hay con salmorejo cordobés y jamón ibérico de jabugo; con anchoas y tomate natural triturado, con gambas al ajillo; con atún de Barbate en aceite y tomate; con tiras de palometa en aceite y tomate natural triturado; con tocino de jamón ibérico y queso curado o con pez espada y tomate natural triturado.

Así los locales de la enseña se distinguen por las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, así como por los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.