Alejandro Iglesias ofreció un seminario a los franquiciados S.H.O.O.T.

El evento contó con 280 asistentes.

Fecha: 28/01/2010

Alejandro Iglesias ofreció un seminario a los franquiciados S.H.O.O.T.

Un total de 280 asistentes, entre ellos más de 180 Shooters, batieron el récord de asistencia en el seminario de puertas abiertas que impartió el profesor Alejandro Iglesias en la academia S.H.O.O.T. central situada en Valencia.

A las 15:30 h. en punto, las puertas de la academia se abrieron y todo el equipo de franquiciados e instructores de S.H.O.O.T. dieron la bienvenida a los Shooters que acudieron expectantes e ilusionados al Seminario, que por primera vez se realizaba en la nueva sala de 400 metros, que incluso se quedó pequeña para este evento tan importante.

A las 16:00 horas, José Moya comenzó el seminario con un completo calentamiento para que posteriormente, Alejandro Iglesias con la colaboración del instructor Enrique Palau explicara a los asistentes qué es S.H.O.O.T. y las técnicas que se iban a aprender durante el seminario.

Tras la tradicional fotografía de grupo, los asistentes aplicaron las técnicas que Alejandro Iglesias iba enseñando, para terminar con el campeón Daniel Tabera, que ofreció en el octógono un entrenamiento de cortesía a alguno de los asistentes, que tuvieron la suerte de compartir unos minutos S.H.O.O.T. con él.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.