Re/Max amplía su red de franquicias

Lliçá de Vall (Barcelona) se incorpora a la red de inmobiliarias.

Fecha: 27/01/2010

Re/Max, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el mundo, ha abierto una nueva oficina en Lliçá de Vall (Barcelona). El nuevo broker asociado que se une a la red de franquicias Re/Max es Jordi B. Mallafré con su oficina Re/Max SeTITRES.

La inauguración de la oficina ha tenido lugar esta semana y hasta allí se ha desplazado el presidente de Re/Max España, Javier Sierra, para acompañar al nuevo broker. Sierra declaró que "estamos encantados con la incorporación de Jordi B. Mallafré y su equipo a nuestra red. Durante muchos años, ha desarrollado su trabajo como agente inmobiliario, logrando grandes éxitos. Ahora ha tomado la decisión de unirse a una gran red profesional como Re/Max, algo que estamos seguros que le hará más fuerte en su zona y dará alas a todas sus potencialidades"

Entre los asistentes también estuvieron presentes Nuria Banegas Ortega, concejala de Gobierno y Trabajo, y Pere Balsells i Vila, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Lliçá de Vall; Alicia Castro González, responsable del Servicio de Ocupación y Promoción, y Francesc Delgado i Ruiz, gerente de Promoción Económica, de la Mancomunidad de Vall de Tenes (que engloba a los ayuntamientos de Bigues i Riells, Santa Eulalia de Ronçana, Lliçá d’Amunt y Lliçá de Vall).

Asimismo, Jordi B. Mallafré explicó a los asistentes, entre los que se encontraban clientes, así como representantes de las instituciones públicas y privadas de la zona, que "el reto que nos hemos plateado es orientar nuestros servicios única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y anteponerlas a todo, así como fomentar, crear y ayudar a las personas a forjarse una verdadera carrera profesional en este sector que ha cambiado y tiene que seguir cambiando. Con el fin de conseguir esto hemos encontrado en la marca número uno internacional en ventas inmobiliarias, Re/Max, las herramientas necesarias para conseguirlo y contribuir a dignificar la profesión y que los clientes nos perciban como verdaderos profesionales que damos una gran valor añadido a nuestros servicios"

Junto a esta nueva licencia de franquicia, Re/Max ha vendido otra para la población de Jerez de la Frontera, cuyo broker es Alfredo Ferrán, que abrirá sus puertas próximamente, bajo el nombre Re/Max Dksa. A estas 2 nuevas incorporaciones se une la buena noticia de las recientes renovaciones de licencia de franquicia de 4 oficinas que desean permanecer en la compañía: Re/Max Aljibe, Re/Max Manantiales, Re/Max Cony Lanza y Re/Max Venture.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.