Las franquicias Halcourier han sido propuestas como proveedor por BBVA Soluciones

Este servicio del BBVA ofrece a pymes y autónomos una cartera de empresas que permiten mejorar sus servicios al cliente.

Fecha: 27/01/2010

Las franquicias Halcourier han sido propuestas como proveedor por BBVA Soluciones

Halcourier, red de franquicias de transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, ha sido propuesto por BBVA Soluciones como proveedor de servicios de mensajería y transporte urgente a nivel nacional.

 

BBVA Servicios, a través de la marca BBVA Soluciones, ofrece un conjunto de servicios no financieros de alto valor a pymes y autónomos, para que cada compañía pueda centrarse en lo que de verdad importa: su negocio.

Por eso, la entidad financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios en las mejores condiciones de precio y financiación con el respaldo de marcas de prestigio y años de experiencia en el mercado. Este es el caso de Halcourier, que comenzará a colaborar con la entidad aportando soluciones de valor añadido a los servicios de transporte que requieren sus clientes.

Halcourier tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial. Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacemos, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.

"Nuestra razón de ser se ha ido fraguando día a día, cliente a cliente, aportando soluciones en la mayoría de las ocasiones a la medida del cliente; personalizando nuestro servicio. En realidad hacemos mucho más que recoger y entregar, somos el departamento de courier de muchas grandes empresas, pero también la mensajería eficaz para muchos profesionales y particulares, porque nunca olvidamos que nuestra labor se basa en el trabajo bien hecho ya que siempre vamos de su parte", afirma José María López, presidente y director general de Halcourier.

Esta enseña, indica como valores que han hecho posible el crecimiento de la compañía en este mercado en continua evolución, el respeto a los compromisos adquiridos, junto a la experiencia, profesionalidad, flexibilidad e ilusión de un equipo humano, integrado por profesionales de la central y oficinas de la red con un espíritu de mejora continua.

Halcourier mantiene un ritmo de crecimiento envidiable, pues no en vano ha cerrado el último ejercicio con un volumen de facturación de 75.026.402 euros. Y las previsiones de sus máximos responsables para el próximo ejercicio contemplan superar los 79 millones de euros

La red de transporte urgente, que cuenta con 30 años de experiencia, mantiene una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.