AZV Asesores presenta el plan de negocio para lafranquicia

La compañía prevé cerrar 2012 con 30 oficinas.

Fecha: 27/01/2010

AZV Asesores ha presentado su Plan de Negocio para el próximo trienio 2010/2012. El actual propietario, fundador y responsable de la red, Mariano Zafra, prevé cerrar el trienio 2010/2012 con 30 oficinas operativas

AZV Asesores, despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas y fundado en 1984, quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos brinda el sector de los servicios profesionales, el cual presenta un atractivo de reunificación empresarial.

Actualmente, el sistema de franquicias, como método de expansión, es un sistema seguro y rentable tanto para el franquiciador como para el franquiciado, es decir empresario e inversor. De forma que ambos diversifican riesgos y consiguen rentabilidad.

Bajo esta fórmula, AZV Asesores va a permitir incorporar profesionales que tengan la ilusión y ambición de formar parte de un gran proyecto, creando su propio negocio, en un sector cada vez más necesario.

De cara a su cliente final, el modelo de negocio de AZV Asesores basa su actividad en valores como la confianza, el compromiso ético, la profesionalidad y la creatividad", así como en la utilización de las ultimas tecnologías al servicio del cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AZV CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.