5 àSec celebra su convención anual de franquiciados

El encuentro tuvo lugar en el Hotel VP El Madroño, en Madrid.

Fecha: 27/01/2010

5 àSec celebra su convención anual de franquiciados

5 àSec, la franquicia de tintorerías especializada en el cuidado integral del textil, ha realizado su convención anual en Madrid, concretamente en el Hotel VP El Madroño situado en pleno barrio de Salamanca. Esta decimotercera convención ha venido marcada por la presentación del nuevo presidente de la compañía, David Sztabholz, y los buenos resultados que ha obtenido la compañía durante el año pasado, a pesar de la crisis. Y es que 5 àSec acabó 2009 en España con 140 establecimientos, de los cuales 22 son propios y 118 son franquiciados. Para este año, la compañía apuesta por el crecimiento en su red corporativa.

 

En esta convención, se ha analizado también la expansión internacional de la compañía presente en 26 países, con 1.778 tiendas, una facturación global de más de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores. La reputación de 5 àSec, su capacidad en el sector demostrada en 40 años de experiencia y el dinamismo de sus equipos directivos y colaboradores le permite incrementar notablemente su presencia en diferentes mercados y aprovechar nuevas oportunidades de implantación. Más de 120.000 clientes acuden cada día a sus locales, 300.000 prendas son tratadas a diario. Durante los últimos 10 años, el número de tiendas se ha duplicado, con un crecimiento continuado de más de 100 tiendas nuevas cada año.

La jornada finalizó con algunas actividades lúdicas, ya que los franquiciados pudieron disfrutar de las pistas de esquí que están en el centro comercial Xanadú de Madrid y tras esto una cena de gala puso el colofón a una jornada de trabajo en pos de la franquicia.

Esta enseña cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y por tanto de la inversión en maquinaria. Para la tienda ‘Junior’ se precisa una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.