Pulsazione exporta la franquicia

La enseña abre mercado en Bélgica y Holanda.

Fecha: 26/01/2010

Pulsazione exporta la franquicia

Pulsazione se expande por Europa abriendo su negocio a los mercados de Bélgica y Holanda. Acaba de firmar un acuerdo de masterfranquicia para continuar su expansión internacional en Europa central de la mano del empresario holandés Hendrick Meima. La cadena también mira al mercado suramericano, donde recientemente consiguió un acuerdo de masterfranquicia para Argentina y trabaja directamente para culminar su inminente apertura en otro gigante suramericano: Brasil.

Con este acuerdo empresarial, Pulsazione abre su negocio a 2 nuevos países que constituyen su primera inmersión comercial internacional dentro del mercado europeo. Gonzalo de Miguel, socio fundador de la franquicia, declara: "Estamos trabajando muy fuerte en la expansión internacional, y este nuevo éxito nos permite mirar a Europa con gran optimismo". Y añade: "la consecución de este acuerdo nos permitirá a transmitir a los clientes de estos 2 países la filosofía de Pulsazione basada en ofrecer fotodepilación de calidad a precios democráticos". Así lo asegura el empresario, quien explica que la expansión internacional formó parte de los planes de sus responsables desde el primer momento, por ello, tanto él como Javier Rodríguez y José Manuel Vilanova apuestan por el sistema de franquicias por considerarlo el más adecuado para ampliar su empresa dentro de sus expectativas de crecimiento.

En estos momentos la enseña trabaja activamente en su expansión por Brasil ya que próximamente abrirá un centro en Sao Paulo. Tanto en este país como en la República Federal Argentina esperan obtener muy buenos resultados empresariales.

Los nuevos acuerdos internacionales se llevan a cabo sin olvidar las aperturas en España. Tras un cierre de 2009 con inauguraciones en Vigo, A Coruña, Madrid, Pamplona, Barcelona, y Málaga entre otras, la cadena trabaja en sus próximas aperturas en Toledo, Canarias, Zaragoza, Alicante y diversas localidades de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.