Pizzón Pizza celebra el día solidario en sus franquicias

El 10% de la facturación realizada mañana miércoles irá a ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Fecha: 26/01/2010

Pizzón Pizza celebra el día solidario en sus franquicias

La enseña cordobesa Pizzón Pizza celebrará mañana miércoles su día solidario y donará el 10% de la recaudación de todos sus establecimientos al pueblo haitiano a través de la Cruz Roja Española.

Con el lema "ayúdanos a ayudar", la franquicia ponía en marcha su campaña solidaria, invitando a sus clientes a participar en esta acción pensada para ayudar a los damnificados por las recientes catástrofes acontecidas en el país de las Antillas. "Ahora mismo cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida, y nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena", apuntaba José Luis Aguilar, gerente de la empresa.

"Somos conscientes -continuaba Aguilar- de que las necesidades son enormes, con lo que hemos querido hacer partícipes a también nuestros clientes. Para ello hemos puesto en marcha una campaña en las localidades en las que operamos dando a conocer nuestra intención. La respuesta de los clientes no se ha hecho esperar, y en estos días anteriores ya hemos recibido llamadas y correos electrónicos alabando la iniciativa".

"Estamos convencidos -finalizaba el gerente- de que contaremos con el apoyo de nuestra clientela habitual y de otros que, sin serlo, quieran participar en este día solidario".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.