Dubai elogia la franquicia Nuba

La enseña ha sido la agencia que más visitantes de gran lujo ha llevado a la ciudad.

Fecha: 26/01/2010

Una vez más, la franquicia Nuba se consolida como la firma de viajes más exclusiva. Tras su participación año tras año en la feria de turismo con mayor prestigio a nivel internacional (Fitur), en esta ocasión, ha sido premiada por su exitoso recorrido y por su excelencia en el servicio en el diseño de viajes a medida.

Cari Lapique, quien colabora y asesora a Nuba en la captación de clientes y socios desde principios de 2009, recogió el premio de manos de Abdullah Bin Suwaidan, Deputy Director del Departamento Overseas Promotions & Missions del Departamento de Turismo Comercio y Marketing del Gobierno de Dubai, y de Olga Vera, relaciones públicas DTCM Dubai stand en FITUR. Un premio que reconoce a Nuba como la empresa española que más clientes privados de 5* gran super lujo ha enviado a este país y por su labor de promoción del destino.

Como siempre, Nuba aterrizó en Fitur con su nuevo catálogo 2010 sorprendiendo con nuevos destinos al detalle, entre los que destaca Dubai como una de sus propuestas más atractivas y glamourosas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.