Sensebene se une a la Asociación Española de Franquiciadores

La enseña se compromete a cumplir el Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Fecha: 25/01/2010

Sensebene se une a la Asociación Española de Franquiciadores

Sensebene, centro especializado en estética corporal, entra a formar parte de los casi 200 socios con los que cuenta la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Esta red de franquicias creada en 2009 se incorpora a los miembros de la AEF de pleno derecho ya que está actuando en el territorio español como franquiciadora de distribución de servicios o mixta y cuenta con 4 establecimientos abiertos al público, de los que por lo menos, 2 sean franquiciados, según especifican los estatutos de la asociación.

La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Actualmente, la facturación de los miembros asociados representa el 66% del volumen de negocio del mercado nacional y también pueden ser miembros colaboradores aquellas empresas o profesionales relacionadas con el sistema de franquicias a través de la aportación de diversos servicios.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además, apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación. Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa.

Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Es un tratamiento no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica y no se requiere hospitalización ni anestesia. "Es algo increíble ya que sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso. Comparado con otros sistemas, la cavitación no es demasiado incómoda para el paciente, que puede aguantar sin apenas molestias los 40 minutos que dure la sesión. Se puede notar una ligera sensación de succión que no es dolorosa en absoluto; por lo tanto, la piel queda lisa y sin traumatismos. Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal", explica Araceli Caballero, directora de Marketing de la firma de centros de estética.

Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las ocho aperturas que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; tres meses en los que han abierto seis centros en Madrid capital, además de dos locales de estética en Tenerife y Las Palmas. Para el próximo año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolidar la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. "El perfil de franquiciado que buscamos es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. Emprendedor con buenas dotes de comunicación y sin necesidad de contar con experiencia en el sector de la estética, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado y a todo su equipo", afirma Araceli.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.