La franquicia The Singular Kitchen obtiene un 10% menos de facturación en 2009

El ejercicio cerró con 90 centros operativos en España.

Fecha: 25/01/2010

La franquicia The Singular Kitchen obtiene un 10% menos de facturación en 2009

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha cerrado el ejercicio 2009 con una caída de ventas de tan sólo el 10% y con unos 90 concesionarios oficiales totalmente operativos, y con previsión de nuevas aperturas en zonas estratégicas de España.

"Se trata de unos resultados muy positivos. En 2009 la crisis afectó a nuestro volumen de ventas en un 10 por ciento, aproximadamente, mientras que la caída estimada en nuestro sector rondó el 50 por ciento", aseguran responsables de la compañía.

Para 2010, The Singular Kitchen prevé mantener la misma facturación que el año anterior y abrir 15 nuevos concesionarios, con nuevas aperturas en lugares estratégicos para la compañía. La firma continuará desarrollando acciones orientadas a aumentar la confianza y complicidad de los consumidores, "consiguiendo la mejor experiencia de compra de una cocina que se pueda encontrar en el mercado".

La firma continuará desarrollando durante este año su expansión en toda España. De hecho, The Singular Kitchen ha inaugurado recientemente un nuevo concesionario en Sabadell (Barcelona) y durante el primer semestre de este año abrirán sus puertas nuevos concesionarios situados en Madrid, Barcelona y Bilbao. Igualmente, uno de los concesionarios de Barcelona, situado en la calle de Córcega, donde la marca cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de exposición, será remodelado en los primeros meses de este año para crear uno de los centros de muebles de cocina más vanguardistas de España.

The Singular Kitchen, es la marca líder del segmento medio–alto del mercado español de muebles de cocina.

The Singular Kitchen cuenta con 3 colecciones de producto (lujo, gran lujo Y TSK exclusive), con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto y un sistema de precios directos de fábrica garantizados. La fabricación de las cocinas de The Singular Kitchen se realiza en Alemania, con una producción de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer un mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas, muebles altos levadizos de 200 centímetros de anchura en un solo frente o sistemas de apertura y cierre electrónico para muebles altos levadizos. Además todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.