Franquiatlántico se prepara

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero en Coruña.

Fecha: 25/01/2010

Cuando resta poco más de un mes de la celebración de Franquiatlántico, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero en Coruña, un significativo número de empresas, que representan a variados sectores del ámbito de la franquicia, han confirmado su presencia en esta plataforma de negocios.

Dos grandes pilares conformarán el salón. Por una parte, el Business Center, una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial. Por otra, un Área de Divulgación que contará con la celebración del Foro del Emprendedor y el Tormo Franchise Forum.

En el décimo aniversario del salón, los organizadores han adaptado su estructura y contenidos a los tiempos actuales de incertidumbre económica con la finalidad de lograr un evento renovado, más dinámico y a la medida de la demanda actual.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de participación en el salón sin tener que renunciar a su expansión en el Norte Peninsular. Además, a la apuesta, más que nunca, por la calidad, en vez de por la cantidad de los visitantes, en esta edición de Franquiatlántico, se suma la confianza renovada en esta fórmula de negocio que recobra protagonismo en la actualidad.

En este sentido, la directora del salón, Raquel Robledo, destaca el importante papel que la franquicia puede lograr en la mejora del contexto económico y la necesidad de "apoyar a los emprendedores ya que éstos son una parte sustancial en la actividad empresarial para superar y reactivar la economía".

La nueva ubicación de este evento, que nació y se celebró hasta el momento de Vigo, obedece a la pujanza comercial y a las grandes posibilidades de negocio que presenta el área geográfica de Coruña. Así, antes de 2011, esta zona metropolitana contará con más de 1,23 metros cuadrados de superficie comercial por habitante.

Además, cuenta con un importante número de enseñas ya que en esta área geográfica la cultura de la franquicia se ha implantado de forma muy sólida. Por su parte, Galicia ocupa, en la actualidad, el quinto puesto del ranking nacional en el sector de la Franquicia y la proyección de esta fórmula de negocio en el Norte de Portugal es constatable en los últimos años.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.