d-pílate cierra 15 contratos de franquicia

La enseña pretende alcanzar los 40 establecimientos en 2010.

Fecha: 25/01/2010

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate tiene previsto llegar a finales de 2010 con 40 centros abiertos, una cifra que responde a la confianza que la enseña de estética ha generado entre los emprendedores. Con 11 locales operativos en la actualidad, la enseña prepara ya la apertura de sus primeros 15 nuevos contratos de franquicia para este inicio de año.

d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado, ha conseguido posicionarse a nivel nacional con su entrada en 6 provincias: Barcelona, Castellón, Madrid, Málaga, Jaén y San Sebastián y tiene como objetivo para este año duplicar su presencia en toda la Península.

d-pílate tiene en sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias la clave de sus buenos resultados unido al cuidado que desde la central de d-pílate dedican a la la ubicación de sus establecimientos. La enseña busca situaciones estratégicas como parte de su filosofía que además se preocupan en supervisar. Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-PÍLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.