Alain Afflelou inaugura una franquicia en Tarragona

Ignacio Castillo ubica su nueva tienda en Calafell.

Fecha: 25/01/2010

Alain Afflelou inaugura una franquicia en Tarragona

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha inaugurado el pasado día 15 de enero una óptica en la provincia de Tarragona, con lo que ya son 4 el número de tiendas de la firma en esta región. El establecimiento se ubica en la localidad de Calafell, concretamente en la calle de Vilamar, número 33.

 

Esta tienda pertenece a Ignacio Castillo, franquiciado que ya había adquirido otra óptica en la provincia y que afirma sentirse muy satisfecho de haber entrado en este negocio: "Hace meses, Alain Afflelou me dio la oportunidad de comenzar de la mano de los mejores y, hoy, me encuentro abriendo mi segunda óptica, lo que me llena de satisfacción. Creo y espero que este establecimiento se convierta en un punto de referencia de la localidad, por eso quiero compartir con todos los habitantes de Calafell la ilusión que me produce esta apertura".

Con este establecimiento, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 7 nuevas ópticas en los próximos meses y superar así el número de 260 tiendas en la península.

En constante crecimiento

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, Alain Afflelou ha superado las 250 ópticas abiertas en el territorio nacional y prevé abrir otras 7 en los próximos meses.

La clave del éxito está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.