Roscoking inaugura franquicia en Málaga

Fé Ramos y Mariu Pistoni son los nuevos franquiciados de la enseña.

Fecha: 22/01/2010

Roscoking inaugura franquicia en Málaga

Desde el pasado mes de diciembre, los habitantes de la ciudad de Málaga ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos de repostería americana, helados naturales artesanos de la máxima calidad, gofres, hot-dogs, sandwiches, croissant rellenos y una gran variedad de cafés y chocolates.

 

El nuevo establecimiento Roscoking, gestionado mano a mano por Fé Ramos y Mariu Pistoni, de 81 metros cuadrados, está ubicado en la avenida de Pío Baroja, portal 10 local número 2, en el barrio de El Palo.

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de repostería americana y heladería artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de repostería americana en España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.