Il Caffé di Roma se expande en Madrid

La franquicia cuenta con un establecimiento en la estación de Atocha.

Fecha: 22/01/2010

Il Caffè di Roma, la franquicia italiana líder en España en el sector de los coffee shops perteneciente al Grupo Lavazza, empieza el año estrenando un nuevo local en la Estación de Atocha de Madrid.

 

Esta apertura ha venido de la mano del operador Autogrill, con el que Lavazza ha abierto ya tres locales. Autogrill gestionará este establecimiento de Atocha en régimen de franquicia, igual que lo hace en el local Il Caffè di Roma de la Gare du Nord de París y el de la Estación de Santa Justa de Sevilla.

El establecimiento tiene una superficie de 70 metros cuadrados y dispone de una muy buena ubicación en la planta baja de la Estación de Atocha, justo al lado del gran jardín tropical.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, actualmente dispone, con éste último, de una red de 73 locales repartidos por España y otros países. La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.