Bodegas Galiana presenta sus previsiones para la franquicia

En 2010, la enseña pretende aumentar la cifra de restaurantes en España y en países como Estados Unidos o Francia.

Fecha: 22/01/2010

Bodegas Galiana presenta sus previsiones para la franquicia

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, ha presentado sus perspectivas de crecimiento para 2010, tanto en lo referente a su desarrollo en España, como a su expansión internacional. En cuanto a su crecimiento nacional, sus planes contemplan potenciar la oferta de servicios de la cadena, con especial énfasis en los menús diarios caseros, así como ampliar la oferta de productos y servicios de la central de compras, abarcando la práctica totalidad de las necesidades de su red de establecimientos.

 

Asimismo, los responsables de esta cadena de tabernas selectas pretenden ofrecer a los nuevos franquiciados el servicio de puesta en marcha "llave en mano", sin coste adicional alguno, "una fórmula mediante la cual vamos a poner en marcha los primeros establecimientos de baja inversión", señala Ángel Cavada, responsable de Expansión de la marca, "sin afectar en modo alguno a la calidad y composición de la oferta y servicios de nuestros más de 20 restaurantes, cuyo éxito de público salta a la vista".

En lo referente a su crecimiento en número de unidades operativas, los planes estratégicos de Bodegas Galiana pasan por mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales, con una cuidadosa selección tanto de los candidatos a franquiciado, como a la elección de los mejores emplazamientos. "De hecho", destaca el responsable de Expansión de la marca, "el acuerdo estratégico firmado con el Grupo Atlanta garantiza en buena medida el crecimiento previsto". De igual modo, estos planes contemplan la continua consolidación de la cadena, "con la incorporación, por ejemplo, de gerentes de amplia experiencia en restauración en buena parte de nuestros establecimientos".

Y en lo referente al crecimiento internacional, el objetivo estratégico de Bodegas Galiana es poner en marcha su primer establecimiento fuera de España, según lo acordado con los inversores marroquíes para Casablanca, y posteriormente en las ciudades de Rabat y Marraquesh. Esta cadena de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, en un entorno agradable, con un servicio excelente y una oferta muy atractiva de comida sana mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes, desea continuar las negociaciones con las solicitudes de inversión recibidas para su implantación en Florida y Puerto Rico, en Estados Unidos, así como para desembarcar en el sur de Francia. "De hecho, estamos ultimando un proyecto de imagen, locales y oferta de servicios específica para la expansión internacional", explica Ángel Cavada, quien asegura que la empresa ha previsto que el volumen total de negocio de la cadena de tabernas selectas "supere los 12 millones de euros en 2010, lo que constituirá un 11% más que en el recién concluido 2009, y ello a pesar de un ligero descenso de la media de ventas de los establecimientos, estimado en un 2-3%".

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia oscila entre los 175.000 euros a los 250.000 dependiendo de las características y condiciones del local, con un canon de entrada de 24.000 euros. Existe también un royalty del 4% sobre ventas y se reserva un 2% dedicado a las acciones de promoción de los locales. La duración del contrato se establece en 10 años prorrogables.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.