Abrasador lleva su franquicia a Murcia

La enseña ha abierto un punto de venta en Casillas.

Fecha: 22/01/2010

Abrasador lleva su franquicia a Murcia

Ayer viernes día 21 de enero tuvo lugar la inauguración del Restaurante Cánovas como nuevo punto de venta Abrasador. Este restaurante se encuentra en la pedanía murciana de Casillas, en calle de Los Ángeles, 3. Consta de la categoría de 2 tenedores.

 

Hace ahora 2 años que Restaurante Cánovas celebró su 25 Aniversario. Este negocio familiar que comenzó el matrimonio Paco El Cánovas y Carmina, fue iniciado como un pequeño bar-restaurante y ahora sus hijos José A. y Pepi, como grandes emprendedores y trabajadores conocedores del sector, han sabido tomar el relevo generacional, mejorando y ampliando constantemente este conocido restaurante de Murcia. Ellos ahora, como buenos innovadores han querido unirse a Abrasador para crear la unión perfecta entre ambos dando un servicio y atención excelente y ofreciendo las mejores carnes de ternera y cerdo ibérico de crianza propia con precios y calidad garantizados durante todo el año.

A partir de ahora disponen de una nueva carta para restaurante y otra de cervecería con una gran selección de platos Abrasador. Y como siempre disponen de sus exquisitas comidas caseras, menús diarios muy económicos (desde 8 euros en zona de barra y 9,50 euros en comedor) y comidas para llevar.

Se trata de un restaurante con capacidad para 350 comensales, distribuidos en zona de Bar Cervecería para almuerzos y menús del día, y dos salones más, Salón Cánovas, para celebraciones y comidas de empresa, con capacidad para 200 personas y un reservado para 25 personas más y el Salón Arco, con capacidad para unas 125 personas, disponible todos los días para carta y menús degustación.

Abrasador para primeros de febrero inaugurará nuevos puntos de venta a nivel nacional en las provincias de Badajoz, Córdoba y Granada, inaugurando su primer establecimiento en la Comunidad Autónoma de Extremadura y estando presente en hasta 6 puntos en Andalucía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.