Home Personal Services amplía su cadena de franquicias

Castelldefels (Barcelona) es el nuevo punto de venta de la enseña de servicios domésticos.

Fecha: 21/01/2010

La enseña de servicios Home Personal Services, franquicia especializada en la gestión del personal de servicios domésticos y asistenciales, abrirá en la localidad barcelonesa de Castelldelfels (Barcelona) la que será su primera franquicia de este año 2010.

La enseña, que cuenta con 15 centros dedicados a un modelo de negocio basado en la selección, formación, seguimiento y gestión administrativa de personal doméstico y asistencial en el ámbito familiar, pretende aumentar su presencia en España durante los próximos meses.

La joven emprendedora Anna Paul Fraile será la responsable del nuevo centro HPS en Barcelona. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Paul Fraile estará apoyada desde el inicio de la actividad por un completo programa de seguimiento comercial, de marketing, financiero y de formación permanente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.