Halcourier ya cuenta con un nuevo franquiciado

Miguel Pastor Castelló abre establecimiento en Villena (Alicante).

Fecha: 21/01/2010

Halcourier ya cuenta con un nuevo franquiciado

Miguel Pastor Castelló ha puesto en marcha una agencia de 500 metros cuadrados Halcourier en Villena (Alicante), donde le acompañan su hija Leticia y 3 empleados (José Ibáñez, María Aledo y Javier Núñez), dispone de una flota de 3 furgonetas y asegura que a pesar de que acaba de comenzar, "las cosas marchan. De momento todo son facturas, pero le veo buenas posibilidades. Y eso que el transporte urgente me ha sorprendido, a pesar de mi experiencia anterior, con una pequeña flota de tres ‘trailers’, sobre todo por el nivel de compromiso que requiere: el cliente exige que le pases a recoger o a entregar a una hora concreta. Y mientras que tú cumples siempre a rajatabla, y tratas todos los envíos como si fuesen de clientes tuyos, no siempre encuentras esa misma respuesta por quienes han de entregar lo que tú les haces llegar...".

 

En la actualidad, esta compañía de capital 100% español cuenta con más de 200 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, casi un 20% de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales lleva cerca de 3 décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 62.406), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables.

"Los valores que han hecho posible el crecimiento de esta compañía, en un mercado en continua evolución, son el respeto a los compromisos adquiridos, junto a la experiencia, profesionalidad, flexibilidad e ilusión de un equipo humano, integrado por profesionales de la central y oficinas de la red con un espíritu de mejora continua", comenta José María López Vallejo.

La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.